sábado, 7 de octubre de 2023

Avanza la construcción del campo de juego del barrio 25 de agosto

La delegación municipal del barrio 25 de agosto, en Andalgalá, informó que se encuentra en la etapa final de la obra para dotar al club local de un campo de juego propio. La Subsecretaría de Automotores realizó el trabajo de nivelación y compactación del terreno.

La delegada Laura Flores agradeció al personal municipal que participó en la tarea y destacó que se trata de un sueño para los vecinos del barrio. Además, anunció que el municipio donó los arcos que serán colocados próximamente.

La obra beneficiará a los niños y jóvenes que practican fútbol en el club del barrio 25 de agosto, que hasta ahora no contaba con un espacio adecuado para desarrollar su actividad deportiva. La delegación municipal también prevé realizar la forestación alrededor del campo de juego.




No hay comentarios: