La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Andalgalá informa que el lunes 19 de abril se hará efectivo el pago de sueldos a empleados municipales contratados y de planta permanente. Por ventanilla a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 horas, mientras que para los bancarizados los depósitos estarán disponibles desde las primeras horas de la mañana del martes 20 de abril.
Se solicita a todos los empleados, tanto aquellos que cobran por ventanilla como los que cobran por cajeros automáticos, que asistan con barbijo o tapabocas y mantengan el distanciamiento correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario