La Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio comunica que durante la tarde de este jueves 15 no se atenderá cuestiones relacionadas a la Mutual Municipal, por desinfección en las oficinas de este Secretaría. La atención se retomará recién este viernes 16 de abril en los horarios habituales. Se agradece su comprensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario