lunes, 16 de noviembre de 2020

El Gobernador Raul Jalil dió Negativo para Covid-19 pero permanecerá aislado


Como se informó en el día de ayer, tras confirmarse un caso positivo de coronavirus en su entorno familiar, el mandatario había tomado los recaudos junto a su familia y se aislaron hasta tener los resultados de los testeos.

El gobernador dio a conocer su resultado por las redes sociales, siendo este negativo para Covid-19. Pero su esposa, la diputada nacional, Silvana Ginocchio dio positivo para coronavirus.

Ginocchio agradeció el apoyo y el afecto recibido y expresó sentirse bien.

Aun así, por protocolo sanitario por un caso del entorno familiar del mandatorio provincial, el mismo va a permanecer aislado en forma preventiva.

No hay comentarios: