viernes, 3 de abril de 2020

PARTICIPACIÓN

El señor Intendente Municipal, Ing. Eduardo Córdoba, y todo su gabinete municipal, participan con profundo dolor del fallecimiento de la joven Roxana Casimiro, fallecida en el día de hoy en la capital provincial, elevando una plegaria al altísimo y rogando por el eterno descanso de su alma y una pronta resignación de su familia.

No hay comentarios: