lunes, 13 de abril de 2020

OSEP INFORMA

Que los afiliados que viajen a Catamarca y ocupen HOSPEDAJES SIN LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN de OSEP. deberán abonar los días de Hospedaje. La autorización se hace a través de la GUARDIA TELEFÓNICA de la Obra Social.

No hay comentarios: