viernes, 3 de abril de 2020

Mañana atenderá el banco Nación aquí en Andalgalá

Durante la mañana es preferible que asistan los Jubilados o aquellos planes que no tengan tarjetas de débito para que sean menor la concentración de gente. El municipio cortará la calle San Martín y pondrá sillas para la gente.

Quienes tengan tarjeta es preferible que asistan a la tarde por la menor cantidad de personas y se desconcentrará mejor a la gente. Mañana se atenderán a personas que no tengan tarjetas de débito y podrán cobrar quienes cobran por ventanilla. Quienes ingresarán a la sucursal serán personas que no tienen tarjeta de débito, quienes posean la tarjeta todo se hará por cajero automático.

También debe saber la gente que con la tarjeta débito pueden operar y pagar en comercios todas las compras.

No hay comentarios: