La Municipalidad de Andalgalá se dirige a toda la comunidad a fin de comunicar que, en virtud de los Decretos Presidenciales de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y 325/2020, "AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO" y Decreto GJ y DH N° 551/2020 del Superior Gobierno de la Provincia, dispuso:
- Adherir en todos sus términos a los Decretos, nacionales y provincial.
- Establecer, excepcionalmente, la disponibilidad laboral del Personal Municipal menor de sesenta años, PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS ESENCIALES que brinda el municipio; y de aquellos que se han convertido en indispensable debido a la emergencia sanitaria causada por el DENGUE y COVID-19.
Por lo tanto, se aclara que la prestación de los servicios básicos brindados por el municipio se encuentran exceptuados por el DNU Presidencial N° 297/2020 (Art. 6°).

No hay comentarios:
Publicar un comentario