"Andalgalá tiene mucho potencial en eso y creemos que debemos seguir en el camino de la transición agroecológica y una forma es haciendo huerta, comiendo sano, aprendiendo a ser sustentables, autosuficientes, etc" dijeron desde la Secretaría.
Es por eso que hoy lunes 13 de abril se concretó la siembra de especies en terreno de la Escuela de Potrero como: cebolla, lechuga, espinaca, habas, arvejas, perejil y zanahorias en Potrero aunando esfuerzos para poder producir en beneficio de la gente de Andalgalá.


No hay comentarios:
Publicar un comentario