jueves, 9 de abril de 2020

El Intendente Eduardo Córdoba participó de la entrega del Barrio 30 Viviendas de Huaco

En la tarde de este miércoles, el Intendente Eduardo Córdoba, acompañado de los Concejales Agustín Brizuela y Marcela Ignes, invitados por el señor Gobernador de la Provincia Lic. Raúl Jalil, participaron de la entrega de del barrio 30 viviendas en Huaco, siguiendo el protocolo establecido para tal ocasión por el Ministerio de la Vivienda.

En la ocasión estuvieron presentes acompañando al Gobernador de la Provincia, el Senador por el Departamento Andalgalá Horacio
Gutiérrez, el Ministro de la Vivienda Fidel Sáenz, el Intendente de Belén Daniel Ríos y el Intendente de Aconquija Cristian Gutiérrez, la Ministra de Salud Claudia Palladino, entre otros funcionarios de la provincia. Después de la entrega de las viviendas, se realizó una visita al Hospital Zonal de Andalgalá.

No hay comentarios: