lunes, 13 de abril de 2020

El Gobernador Jalil, desmiente que sea su firma

A raíz de las distintas publicaciones realizadas por el ciudadano Walter Diamante, respecto a una autorización firmada por el primer mandatario provincial, Raúl Jalil, para ingresar desde Buenos Aires a la provincia de Catamarca y a la ciudad de Andalgalá. En tal sentido, el Gobernador le dijo a FM Platinum que no es su firma la que obra en la supuesta autorización, que analiza las medidas a seguir. Por su parte la Fiscalía de Andalgalá, actuará de oficio, por apología del delito, ya que también habría subido videos que hacen alusión a la compra y consumo de estupefacientes.

No hay comentarios: