La Directora del Área Programática N° 9, Dra. Griselda Montivero Bernal, informa a toda la comunidad que, los resultados del paciente de sexo masculino por el cual se activó el protocolo de COVID-19 en Andalgalá, dieron negativo. Por lo tanto, no se registra hasta la fecha ningún caso positivo de Coronavirus y se solicita a la población seguir realizando las medidas de prevención y cumplimiento con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para evitar la propagación del virus en todo nuestro territorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario