miércoles, 8 de abril de 2020

Colocación de Cartelería

La Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Municipalidad de Andalgalá realizó la colocación de carteleria señalizante en el Barrio Centenario en horas de la mañana. Se dialogó con vecinos quienes manifestaron agradecimiento y colaboración por la colocación de los mismos, ya que son muchas las personas que tienen el mal hábito de sacar los residuos en los horarios donde no pasa el camión recolector o fuera del horario del recolección.

Por ello se solicita a la comunidad cuidar la limpieza y la convivencia entre vecinos. Sobre todo en estos momentos tan delicados que nos toca vivir. Donde lo que verdaderamente importa es CUIDARNOS entre todos y TOMAR CONCIENCIA.

Se agradece a los vecinos del Barrio Centenario, que colaboraron con pala para poder realizar los pozos de manera
conjunta. Participando. Pequeños gestos que suman mucho.

No hay comentarios: