Los trabajos de refacción en la Escuela N° 995 “Samuel Lafone Quevedo-José Pio Zisneros” avanzan con gran ritmo, galerías, aulas y desagües son los puntos fundamentales de la obra.
En la institución trabajan de manera mancomunada una empresa privada y personal de la delegación de Hidráulica de la provincia. “Hay una empresa de Catamarca que está trabajando sobre las galerías, también sobre el tema de los desagües como son las canaletas, desagües pluviales subterráneos y en algunas aulas está trabajando también esa empresa y a lo que nos corresponde a nosotros como Hidráulica de la provincia estamos trabajando en algunas aulas, galería, reparación de paredes y pintura”, detallaron
En cuanto a las aulas que presentaban problemas de filtración se les hizo un sobretecho de chapa para evitar inconvenientes, respecto a los desagües pluviales que el año pasado no pudieron evacuar de manera correcta el agua cuando se desató una tormenta importante fueron ampliados.
Durante la semana, estuvieron a prueba la que superaron satisfactoriamente cuando llovió nuevamente en Andalgalá. “Estamos a full para ver si terminamos los trabajos antes de que inicie el ciclo lectivo”.
En cuanto al resto de las escuelas, se encuentran en condiciones de iniciar el ciclo lectivo.
Fuente: FM La Perla
No hay comentarios:
Publicar un comentario