Tras conseguir el título de campeona riojana de Mountain Bike en categorías Damas Únicas, Melina Nieva Dorado, buscará este domingo treparse a lo más alto del Campeonato Catamarqueño de Mountain Bike, cuando dispute la competencia que tendrá lugar en el Jumeal.
Grandes son las ilusiones de apoderarse del primer lugar en el podio, no obstante sabe que será una tarea para nada sencilla ya que tiene contrincantes de mucha experiencia y que no le harán nada fácil el camino para el logro de ese objetivo.
A pesar de haberse recuperado parcialmente del accidente que sufriera en Chilecito La Rioja, cuando realizaba un reconocimiento en el trazado de la Competencia que se disputa en la Perla del oeste riojano, una bajada muy abrupta le hizo perder el equilibrio, golpeándose cara y cabeza donde recibió varios puntos por el tamaño de las heridas, también su pierna y rodilla derecha que recibió raspones y cortes profundos donde se le alojaron algunas arenizcas y tierra, que solo con el correr de los días pudo terminar de extraer, le hizo perder casi dos semanas de entrenamiento, pero pudo recuperarse y dos semanas despues se consagró campeona. Ahora sigue buscando la meta de estar en lo más alto y Andalgalá todo siente un gran orgullo de poder verla campeona a esta joven que tiene mucho entusiasmo, perseverancia y convicción de lo que quiere. Melina es entrenada por el renombrado Ignacio Gili, que cuenta en su equipo a varias figuras de este deporte a nivel nacional e internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario