Uno de los principales temas abordados fue el avance de la pavimentación de la Ruta Provincial N°47, en el tramo de 10 kilómetros que une Chaquiago-Choya. Según informaron las autoridades, se espera que los trabajos concluyan en el mes de septiembre, lo que representará una mejora clave en la conectividad del distrito y ver cumplido el sueño de todos los vecinos de este sector de Andalgalá.
En lo que respecta al Plan de Asfaltado urbano, desde Vialidad Provincial se comunicó que ya concluyeron los más de 4.200 m² de asfaltado en el distrito Malli y actualmente las tareas continúan sobre la prolongación de la calle que parte desde la Cruz en Huaco hacia la cancha de Rivadavia, para conectar con el asfalto que llega hasta la Escuela 408 de Huaco, donde se están interviniendo más de 5.200 metros cuadrados de calzada. Estas intervenciones viales son consideradas fundamentales para optimizar la circulación y brindar mayor seguridad vial a los vecinos. Las obras se realizan gracias al trabajo conjunto de municipio (aporta asfalto) y Provincia (aporta mano de obra y maquinaria).
Por último, durante el encuentro también se abordaron temas vinculados al respaldo financiero del Gobierno provincial al municipio, en este punto el intendente Córdoba expresó su agradecimiento por la asistencia para el pago del medio aguinaldo a los trabajadores comunales de Andalgalá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario