viernes, 1 de octubre de 2021

Reunión con Emprendedores y entrega de PEI.


El senador Horacio Gutiérrez y el Dr. Amalio Isi mantuvieron un encuentro con  personas que aprobaron el curso sobre gestión empresarial, de los cuales algunos ya firmaron para el programa de empleo independiente (PEI).

El Programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios.

"Es muy satisfactorio poder hoy hacer entrega de estos programas, por muchas razones. La primera porque la mayoría de los beneficiados son jóvenes y eso para Andalgalá es muy positivo. Son jóvenes que van a poder vivir de su trabajo y lograr comenzar a llevar adelante sus proyectos", comentó Gutiérrez.

Isi a su vez habló de la variedad de proyectos aprobados, que si bien siguen poniendo a nuestra ciudad como  emprendedora dulcera por excelencia, también firmaron chicos que se dedican a otros rubros como:  barbería, diseño e imágen, venta de ropa deportiva, etc.

En esta oportunidad fueron 8 los proyectos aprobados que contarán dentro de poco con todas las herramientas que necesitan para comenzar a trabajar.




No hay comentarios: