Las rondas se realizaron a través de la plataforma ALADI, herramienta de gran utilidad en tiempos actuales, permitiendo expandir la presencia de las empresas en el exterior.
Las mismas se llevaron a cabo durante los días 29 y 30 de septiembre, dónde participaron empresas del sector frutos secos y legumbres de la provincia, quienes dialogaron con destacados compradores provenientes de Italia y Brasil.
Felicitamos a todas las empresas catamarqueñas por su participación, e instamos a que más empresas de nuestra provincia se sumen en las próximas ediciones de la Ronda de Negocios ExpoProductiva, herramienta que les permitirá contactarse con importadores de todo el mundo y concretar ventas al exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario