| Dr. Alejandro Scidá |
El fiscal Alejandro Scida pidió la captura nacional e internacional de un sujeto que está involucrado en el robo del comerciante andalgalense Eduardo Kerz.
Por el caso, tres personas se encuentran detenidas y las indagaron el viernes a la mañana en el edificio judicial en donde declararon y habrían aportado algunos datos en relación a la causa. La Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial consideró que los sujetos sigan privados de su libertad y les pediría la audiencia de control de detención ante el Juez Rodolfo Cecenarro.
Una cuarta persona que participó del robo permanece en calidad de prófugo por lo que Scida pidió su captura nacional e internacional. Fuentes judiciales consultadas por este diario señalaron que las sospecha más firme es sobre la participación de un familiar de Kerz, quien había tenido conocimiento de la caja fuerte en donde se encontraban los euros y los dólares.
Desde el miércoles se realizaron allanamientos que permitieron importantes avances en la causa y terminó con la detención de tres de los sospechosos.
Esclarecido
Tras dos robos en escuelas andalgalenses la policía logró recuperar todo lo sustraído.
La investigación fue impulsada tras la denuncia realizada por los directivos de dos establecimientos que señalaron que se habían producido robos de insumos en las últimas semanas.
Los procedimientos se realizaron el viernes en un comercio del barrio Centenario, en donde se concretó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Alejandro Scidá.
En el lugar, los uniformados lograron recuperar dos monitores de 14 pulgadas, de diferentes marcas, una CPU CX, un teclado CX, y un mouse HP.
Todo quedó en calidad de secuestrados a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que el propietario del comercio quedó supeditado a la prosecución de la causa, informó la División Relaciones Institucionales.
Fuente: El Ancasti
No hay comentarios:
Publicar un comentario