miércoles, 6 de marzo de 2024

REAJUSTE: ACTUALIZARON LAS CUOTAS DE LAS VIVIENDAS DEL IPV

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), a través de la resolución N° 0225 firmada por el arquitecto Gabriel Alberto Barrionuevo, ha dispuesto la actualización de las cuotas de las viviendas a partir de marzo de 2024.

Según lo estipulado, las viviendas entregadas entre los años 2012 y 2018 tendrán una cuota de $35.000. Aquellos adjudicatarios que recibieron sus inmuebles entre 2019 y 2021 abonarán $45.000. Para las casas entregadas en 2022, las cuotas serán de $60.000, mientras que los adjudicatarios de 2023 pagarán $75.000, una vez transcurrido un año desde su adjudicación.

Se subraya que en casos de dificultad para cumplir con el pago de las cuotas, el adjudicatario deberá demostrar fehacientemente su situación.

Por otro lado, los residentes de Valle Chico expresaron su descontento ante el aumento de las cuotas, considerando que constituye un incumplimiento por parte del IPV al no respetar lo acordado previamente.

No hay comentarios: