El Ministro resaltó que “seguimos trabajando para incorporar a más usuario a los 26 que asisten ya, para que a través de estos talleres puedan generar aptitudes y herramientas para aplicarlas en su vida cotidiana”.
Por su parte, la directora del Centro
Terapéutico Natalia Di Bárbaro señaló: “Hoy damos inicio oficialmente a los talleres, con la seguridad que hacemos nuestro trabajo con una disposición positiva, con la intención de mejorar la calidad terapéutica garantizando el avance y crecimiento institucional para los usuarios”.Para finalizar, Di Bárbaro hizo hincapié en que “este año comenzamos con nuevos talleres, con la intención de incorporar usuarios; con el objetivo de brindar mejores servicios, fomentando los espacios de inclusión”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario