El proyecto consiste en una bicicleteada desde la escuela hasta el Club Parque de La Aguada, donde se recogerá la basura que encuentren. El punto de encuentro será en el Club, en una localidad tan hermosa como La Aguada. El proyecto está orientado a la concientización, cuidado del ambiente y también la salud. El Jefe Comunal expresó su admiración por la
creatividad y el conocimiento de los estudiantes con respecto al cuidado del ambiente. Además, dijo que acompañarán a los estudiantes en todo momento y que estas acciones son vitales para los jóvenes. ¡FELICITACIONES EPETONES!

No hay comentarios:
Publicar un comentario