lunes, 9 de octubre de 2023

Celebración del 60º Aniversario del Concejo Deliberante de Andalgalá

El Intendente Eduardo Córdoba asistió a la Sesión Especial convocada por Alejandro Castro, Presidente del Cuerpo Deliberativo, para conmemorar el 60º aniversario de la Legislatura Municipal. La fecha se estableció tras una investigación histórica realizada por el fallecido Prof. Raúl Calbucán.

Durante el evento, el Intendente Córdoba destacó la importancia de las legislaturas como espacios de pluralidad y debate para mejorar la vida de la comunidad. Finalmente, felicitó al Concejo Deliberante en su aniversario.























No hay comentarios: