jueves, 7 de septiembre de 2023

Tinogasta inauguró su Centro de Emisión de Licencias Nacionales


El gobernador Raúl Jalil participó en la inauguración del nuevo Centro de Emisión de Licencias de conducir en Tinogasta, junto al Intendente Sebastián Nóblega y otras autoridades.

Los tinogasteños podrán tramitar y obtener su carnet de conducir con validez nacional en el nuevo centro. También se entregaron certificados a instructores de seguridad vial y trabajadores del centro. El director Sergio Leiva destacó que esto es un gran avance para Tinogasta y que con estos nuevos centros, casi el 90% de la población de la provincia tendrá acceso a los cursos para conseguir el carnet de conducir.

No hay comentarios: