El gobernador Raúl Jalil participó en la inauguración del nuevo Centro de Emisión de Licencias de conducir en Tinogasta, junto al Intendente Sebastián Nóblega y otras autoridades.
Los tinogasteños podrán tramitar y obtener su carnet de conducir con validez nacional en el nuevo centro. También se entregaron certificados a instructores de seguridad vial y trabajadores del centro. El director Sergio Leiva destacó que esto es un gran avance para Tinogasta y que con estos nuevos centros, casi el 90% de la población de la provincia tendrá acceso a los cursos para conseguir el carnet de conducir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario