El taller se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de septiembre en el salón de la Biblioteca Popular Sarmiento. Los participantes aprenderán técnicas y ejercicios para cuidar la voz, potenciarla, mejorar el registro y cuidar las cuerdas vocales. ¡Aún hay lugares disponibles! Para los interesados en tomar el Taller, pueden comunicarse al teléfono: 3835 69-3085.
El taller de canto en Andalgalá, gestionado por el Secretario de Cultura Saúl Reinoso y respaldado por el Intendente Eduardo Córdoba, busca ofrecer nuevas alternativas y oportunidades para el desarrollo artístico.
El taller está dirigido tanto a personas del ámbito artístico como a aquellas que simplemente desean desarrollar su habilidad interpretativa. Esta iniciativa busca hacer crecer el arte y potenciar a quienes tienen ganas de aprender y mejorar en el canto. Es una muy buena oportunidad, para todo aquel que desee aprovecharla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario