sábado, 9 de septiembre de 2023

El gobernador Raúl Jalil y otros gobernadores firmaron convenios con el ministro de Economía, Sergio Massa, en Tucumán

Los acuerdos se centraron en la ejecución de obras y la provisión de asistencia financiera a las provincias. Un proyecto destacado es la obra de electrificación rural en Las Lajas, Paclín. Además, Massa convocó a una reunión sobre el Impuesto a las Ganancias con la Confederación General del Trabajo (CGT), la CTA de los Trabajadores y las autoridades de la Cámara de Diputados. La agenda continuará con más reuniones y un acto en el Hipódromo.

No hay comentarios: