viernes, 8 de septiembre de 2023

El gobernador Raúl Jalil inauguró el Acueducto Norte, una obra hídrica que garantiza un servicio de agua potable de calidad en el norte de la ciudad

La obra, realizada a través del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente y la empresa Aguas de Catamarca, es una solución histórica en materia de agua potable para más de 100.000 habitantes del norte de la ciudad. El Acueducto permitirá la disminución del consumo eléctrico del servicio y el cuidado de los acuíferos. El Gobernador valoró haber concretado esta obra con fondos provinciales (cerca de $2.000 millones de pesos).




No hay comentarios: