La Municipalidad de Andalgalá, comunica que este día viernes 8 de septiembre se abonará el sueldo correspondiente al mes de agosto, y con él, el segundo tramo del aumento salarial. Bancarizados: sus haberes estarán disponibles en su cuenta sueldo desde las primeras horas del viernes 8, en tanto que quienes cobran por ventanilla lo harán en el horario de 16 a 19 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario