lunes, 16 de agosto de 2021

La Municipalidad de Andalgalá agasajó a los niños andalgalenses

En distintos puntos de la ciudad, el sábado y domingo se llevaron a cabo diferentes actividades para agasajar a los niños por parte de la Municipalidad de Andalgalá. 

En el CIP de Huachaschi se realizó un programa especial por el Día del Niño y que fue transmitido por Radio Antena 12 y vía streaming a través de la Fanpage de la Dirección de la Juventud. Durante este programa, se tuvo la participación de niños de varios distritos que con su alegría y encanto, hicieron que el mediodía y parte de la siesta sea maravilloso. Asimismo, se tuvo la animación de Festy Juegos que le pusieron un brillo especial a la jornada.

Estas actividades estuvieron coordinadas por la Secretaría de Salud y Acción con el acompañamiento de todas las áreas del Municipio.

Las actividades por los festejos del Día del Niño continuarán en los próximos días. En tanto el domingo a partir de las 10:00 de la mañana en Plaza 9 de julio la Feria Artesanal "Especial Día del Niño", con muchos juegos para los más pequeños de la casa y la premiación del concurso "DibujArte", cumpliendo con todos los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19.




































No hay comentarios: