viernes, 16 de abril de 2021

Proyecto conjunto para mejorar los clubes de barrio de la Provincia

Esta mañana, la Secretaria de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez se reunió con el Secretario de Vivienda, Tierra y Hábitat del Ministerio de Vivienda y Urbanismo Eduardo Andrada para avanzar en el trabajo coordinado de ambas áreas.

En el encuentro, se diagramaron las acciones conjuntas para el desarrollo del proyecto para mejoras de Clubes de Barrio de la Capital y del interior de nuestra provincia.

No hay comentarios: