La firma de este acuerdo, que se llevó a cabo dentro de las acciones por la Semana del Kinesiólogo, le brindará a ambas partes la posibilidad de coordinar tareas y actividades, diagramando una agenda compartida y colaboraciones interdisciplinarias.
Tiene como objetivo participar en las políticas de desarrollo y promoción social, propiciar el desarrollo de relaciones y vínculos con las organizaciones sociales, instituciones académicas y organismos gubernamentales con injerencia en el tema de la Kinesiología Deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario