miércoles, 18 de noviembre de 2020

Proponen una serie de obras de captación de agua

Durante la mañana de ayer martes se llevó a cabo una reunión entre los concejales de los diferentes bloques y la coordinadora del agua Romina Godoy,  en la última sesión ordinaria ingresó un proyecto sobre gestión de estudios hidrológicos en el rio Andalgalá

Luego del encuentro Godoy manifestó “estuvimos hablando de que ellos tienen la posibilidad de impulsar un par de obras, me lo querían presentar para saber si era viable, si se lo podía estudiar, estuvimos hablando de todo el entorno de esta obra que ellos  quieren plantear. Primero veremos los estudios de la factibilidad de la obra porque hay muchas instancias anteriores a poder realizar una obra para que podamos hacer bien hecho el proyecto desde la base vamos a hacer un estudio” el proyecto presentado en el concejo deliberante plantea la posibilidad de realizar una nueva toma de agua, aproximadamente un kilómetro aguas arriba de la actual toma de agua.

No hay comentarios: