miércoles, 18 de noviembre de 2020

PROGRAMA "JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO"


La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Andalgalá, invita a todos los jóvenes entre los 18 a 24 años a formar parte de cursos de capacitación a través del Programa "Jóvenes con más y mejor trabajo". 

Para inscribirse deberán pasar por ésta oficina ubicada en el CPC Municipal, en el horario de 06:30 a 12:30 horas.

No hay comentarios: