En el transcurso de este año el intendente Eduardo Córdoba había firmado un convenio con la provincia para la instalación de una oficina en el departamento, ya que es una sentida necesidad expresada desde hace bastante tiempo por la comunidad que recalan sus reclamos especialmente a los servicios ejecutados por la parte pública como privada.
Fuentes, supo ocupar el cargo de concejal en el periodo del 2.011 al 2.015, en el 2.014 ya había impulsado convenios y propuso la creación de la oficina que de ahora en adelante estará a su cargo, por decisión del ejecutivo de ese periodo esto no se materializó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario