martes, 17 de noviembre de 2020

Comunicado: Animales sueltos capturados en la vía pública

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana COMUNICA que en el día de la fecha, 17 de noviembre, fueron capturados animales sueltos en el Distrito de Chaquiago. Estos presentan las siguientes características:

- Yegua negra y marca DA1

- Cabello colorado marca ilegible

- Caballo negro frente blanca marca ilegible (este capturado día sábado a la noche en dicho distrito).

Al/los propietarios deberán pasar por la oficina de ésta Dirección sito en calle Pérez de Zurita esquina Rivadavia a los efectos de abonar la multa correspondiente y proceder al retiro de los mismos del corral Municipal ubicado en el acceso sur de nuestra Ciudad.

No hay comentarios: