Como es habitual, en las actividades laborales municipales se impone un paréntesis a través de este Asueto para todos los trabajadores del municipio, como un reconocimiento a la labor que desempeñan los agentes municipales en servicio de la comunidad.
Es por ello que el próximo lunes no habrá actividades en la comuna y durante ese día, como ya se anunció, no habrá servicio de recolección de residuos en el casco céntrico ni en los distritos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario