Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad se confirmó el Confirmado el “Encuentro Regional de Turismo Andalgalá 2012” para este martes 15 de mayo en el Hotel de Turismo “Santa Rita”.
Destinado a trabajadores del sector y Técnicos de Turismo, la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia realizó la invitación también a Directores y Secretarios de Turismo y a Intendentes de la región. En la jornada se analizarán diferentes problemas referidos al sector así como las debilidades y fortalezas y la situación actual del turismo en toda la región Oeste de Catamarca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario