lunes, 14 de mayo de 2012

Comunicado de la Secretaría de Producción del Municipio de Andalgalá

Se les comunica a los Productores Tamberos que el día Lunes 14 del corriente y a horas 18:00 en el Cine Teatro Municipal se llevara a cabo una reunión, Tema a Tratar Idea Proyecto de Apoyo y Fortalecimiento de la Actividad.
Se les Comunica a todos los Productores Bovinos y Caprinos que el día Martes 15 del corriente a horas 18:00 se llevara a cabo una Reunión y el Tema a tratar Idea Proyecto de Apoyo y Fortalecimiento de las Actividad. LOS ESPERAMOS.

No hay comentarios: