viernes, 22 de octubre de 2010

Seminario Taller Gestión de la Actitud

Disertó en Andalgalá la Lic. Roxana Soria Molina, dependiente de la Secretaría de Turismo de la Nación, que a partir de la coordinación de la Dirección de Fiscalización de la Provincia de Catamarca, a su vez coordinada con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Andalgalá.
El Seminario Taller Gestión de la actitud se dictó en la sala de reuniones del Municipio, ubicada en la oficina de Correo, Planta Baja, en calle Rivadavia Esq. Mercado, al cual asistieron unas 28 personas de la comunidad.

Se desarrollaron tres módulos: “Servicio al Cliente”, “El Cliente” y “La Comunicación”.
Patricia Gordillo Directora de Turismo de la Municipalidad indicó qué, la modalidad de Taller, les brindó herramientas para conocer las expectativas del cliente, demandas de servicio y la importancia de la comunicación gestual y verbal, aprender a escuchar por parte del prestador de servicios. También se hizo hincapié en utilizar las sugerencias del cliente para elaborar o diseñar la prestación de un mejor servicio. El compromiso con el trabajo y el deberse al cliente, “el cliente es el jefe”, lo que pide el cliente es lo que se debe realizar y el compromiso con el trabajo. Anticiparse a las demandas del cliente, pero debe haber una planificación sobre los servicios y un plan de contingencias  para suplir rápidamente cualquier necesidad del cliente.

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