martes, 18 de noviembre de 2008

Falleció al caer del techo de su casa

POLICIALES

Un ex policía que estaba trabajando en el techo de su vivienda cayó accidentalmente luego de que cediera la estructura de chapa sobre la que maniobraba, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

El desafortunado suceso tuvo lugar en la ciudad de Andalgalá, en un inmueble ubicado sobre calle Vicente López, a una cuadra de la plaza principal.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.20 de ayer cuando José Manuel Alonso (65), quien estaba en la terraza de su casa realizando algunas refacciones, sufrió el desmoronamiento del piso mientras trabajaba.

Alonso, en un primer momento, estaba sobre el techo de su vivienda, sin que se precisara qué tipo de labores realizaba. Al cabo de unos minutos cruzó a otro sector del inmueble en donde se localiza un recinto utilizado como depósito, cuyo techo es de chapa, distante a unos pocos metros del resto de la construcción.

El hombre se trasladaba pisando sobre los tirantes de madera del techo del depósito, hasta que en una desgraciada maniobra no pisó el tirante, lo que provocó que se quebrara la superficie causándole la caída violenta hacia el suelo.

El policía retirado impactó fuertemente tras su caída, especialmente con su cabeza, tras lo cual quedó prácticamente desvanecido en el suelo.

El fuerte ruido fue advertido por la mujer del sexagenario, quien tras ingresar al lugar se encontró con el cuerpo de su marido tendido en el suelo.

Inmediatamente la esposa se comunicó con el hospital para que trasladaran una ambulancia al lugar.

Al arribar al domicilio los médicos revisaron a Alonso que ya se encontraba sin vida y manifestaron que su deceso se habría producido casi inmediatamente, producto de los fuertes golpes en su cabeza.

No hay comentarios: