Durante la charla, que se realizó de manera remota a través de Zoom, se pudieron conocer los enfoques utilizados en las distintas Jurisdicciones para el otorgamiento de los beneficios establecidos en Ley Nacional Nº 27.351 y el tratamiento de los reclamos recibidos.
Asimismo, se recabaron propuestas a ser utilizadas como insumo en la elaboración de nuevas reglamentaciones, mejorando la calidad de la inversión pública, delineando agendas y condiciones para afrontar los desafíos futuros, y fortaleciendo la colaboración de los distintos actores en la problemática, alentando mecanismos permanentes de transparencia y control social.
Por el Ente Regulador de Catamarca participó personal de las direcciones de Denuncias y Reclamos; Control de Calidad del Servicio Eléctrico; Tarifas y Costos y Área Técnica, quienes aprovecharon la oportunidad no sólo para adquirir nuevos conocimientos, sino también para transmitir la realidad provincial sobre la temática, .
En la oportunidad expusieron representantes de la Defensoría del Pueblo de la Nación, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad Nacional (ENRE), el Ente Provincial Regulador Eléctrico (Mendoza), el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Córdoba), y el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (San Juan).
No hay comentarios:
Publicar un comentario