jueves, 16 de diciembre de 2021

Siniestro vial fatal en Tinogasta

A las 16:00 horas de la tarde de ayer, en la ruta nacional N° 40, a la altura del Km. N° 4.007, de la localidad Cerro Negro, Departamento Tinogasta, se registró un siniestro vial fatal.

Pablo Cresencio Olaz (81), circulaba en una camioneta Chevrolet S-10, dominio ICJ-698, de color negro, en compañía de Ricardo Alfredo Gómez (67), oriundo de la Provincia de Buenos Aires, Sara del Valle Olas (68), Marta Silveria Olas (69) y Eduardo Faustino Olas (72), por razones que se tratan de establecer chocó contra el guardarraíl y perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la ruta.

Como consecuencia del siniestro, estos dos últimos acompañantes perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, en tanto que los demás ocupantes también resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital San Nicolás de Aimogasta-La Rioja, donde el conductor de apellido Oláz (81) finalmente falleció.  En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.





No hay comentarios: