martes, 28 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Andalgalá acondicionó el Autocamping de La Toma

Los trabajos de recuperación y mejoramiento del autocamping de La Toma dieron por finalizados, estos fueron ejecutados bajo las directivas del Intendente Eduardo Córdoba, coordinados por las áreas de Turismo y Medio Ambiente.

El autocamping de La Toma, sufrió severos daños y una ola de vandalismo muy importante.

Para su recuperación el municipio hizo una gran inversión, destacándose la colocación de: nuevas puertas en los baños, grifería, cerámicos en paredes, tanque de agua e iluminación del autocamping.

Guillermo Acevedo, Director de Turismo manifestó: "Dimos por finalizado los trabajos de recuperación y mejoramiento del autocamping de La Toma. Aquí el municipio hizo una fuerte inversión para dejarlo en perfectas condiciones porque es un lugar fundamental para todos nuestros vecinos y quienes nos van a visitar; sin lugar a dudas es para que puedan disfrutar del tiempo libre, de los fines de semana, de esta temporada de verano que ya se vive en Andalgalá" dijo.

Finalmente el funcionario solicitó a los usuarios cuidar la limpieza del lugar y las instalaciones, para que este a disposición de todos, cerró.







No hay comentarios: