miércoles, 14 de julio de 2021

Reunión con concejales por tarjeta municipal de descuentos


Durante la mañana de este miércoles el Director de Asuntos Institucionales Saúl Reinoso se reunió con los concejales del bloque Juntos por el Cambio Marcela Ignes, Agustín Brizuela y Erica Maidana para informarles sobre el proyecto Tarjeta Municipal de Descuentos y su modalidad de uso.

En la reunión los ediles andalgalenses fueron informados sobre todo lo referido al funcionamiento que tendrá la Tarjeta de Descuentos que será entregada de forma gratuita a todos los empleados de la comuna, sus beneficios y alcances.

Los concejales solicitaron al Director de Asuntos Institucionales que la Tarjeta sea también entregada a todos los empleados del Concejo Deliberante y que los mismos puedan ser beneficiados con este nuevo instrumento de compra.

No hay comentarios: