Pablo Rodríguez, dijo a la prensa “hoy logramos señalizar distintos sectores para que haya mayor cuidado y limpieza. Nosotros apuntamos a la erradicación completa de los microbasurales. Un claro ejemplo es el trabajo realizado en la esquina de calle Córdoba, un lugar que intervenimos y dejamos en condiciones. Esperamos que los vecinos asuman su responsabilidad y no vuelvan a arrojar residuos, generando un microbasural que luego se debe volver a limpiar, sumando costos innecesarios y lo peor de todo, focos infecciosos que afectan a la salud de nuestra comunidad".
Ambos funcionarios recalcaron que este trabajo se efectúa muy a menudo pero se tuvo que volver a realizar por un accionar irresponsable.
Rodríguez insistió: “Reiteramos el pedido que no se arroje basura donde no corresponde”. Reclamó la colaboración de todos los vecinos de Huachaschi para mantener un barrio más limpio, sacando los residuos domiciliarios en los días y horarios correspondientes al recorrido del servicio de recolección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario