El Intendente Córdoba, señaló, que este espacio, no es propiedad de ningún partido, político, ni de ningún sector social de la comunidad, este lugar pertenece a todos, dijo, ya que es el centro de reuniones, encuentros y eventos de todo tipo, que le pertenece a la comunidad toda.
En su discurso también revalorizó el trabajo de la Arquitecta María José Vergara, profesional de Andalgalá, que le tocó vivir un duro momento de salud, junto a su familia, pero siempre dispuesta y atenta al avance de obra. Así mismo agradeció a la empresa de Andalgalá, y sus trabajadores, como también la participación de las distintas áreas del Municipio, y comerciantes que aportaron para esta singular obra.
La vecina Sara Ruiz, quien vivió con sus padres y hermanos al frente del paseo, recordó anécdotas de sus vivencias siendo niña, agradeciendo la entrega que hizo el municipio ayer, ya que es un espacio común para todos.
El acto estuvo encabezado por el Intendente Ing. Eduardo Córdoba, acompañado por el Diputado Provincial Alejandro Páez, funcionarios de su gabinete, Concejales, jefes de otras reparticiones y vecinos de la comunidad, que participaron manteniendo el distanciamiento social.
Seguidamente, se procedió al corte de Cinta y descubrimiento de una placa en el mástil central, para luego invitar a los vecinos a recorrer y conocer lo nuevo de la plaza.

























No hay comentarios:
Publicar un comentario