jueves, 28 de mayo de 2020

Pedido de informe

Cuando se retomen las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante o en su defecto se lleve a cabo una Sesión Especial, desde el cuerpo se solicitará un informe al ejecutivo municipal y al Tribunal de Cuentas de la provincia, inherente al estado de las cuentas y obras.

La iniciativa es del concejal Sebastián Almada, al respecto mencionó “recordemos que antes que finalizara la gestión del hoy diputado provincial Alejandro Páez yo hice una denuncia ante el Tribunal de Cuentas y el Tribunal de Cuentas vinos en los primeros meses de esta año 2.020 a ver cuál era la situación del municipio y constatar todo mediante documentación porque yo ahí denuncie varias cosas que tienen que ver con los recursos de Andalgalá”
Se solicitará que se informe al cuerpo deliberativo los ejercicios fiscales de los años 2.017, 2.018, 2.019 y hasta la actualidad del estado de las cuentas bancarias del municipio, licitación y concursos de precios vigentes de obras, su estado, costos, estado y detalles del parque automotor, personal ingresado en calidad de contratados y becados, deuda a proveedores, alquileres municipales, viáticos, costos de publicidad, detalles mensuales de los montos de coparticipación recibidas “por otra parte se va a hacer un Pedido de Comunicación al Tribunal de Cuentas de cuáles fueron los resultados después que vinieron ellos a hacer la auditoria municipal a principios del año 2.020, producto de una denuncia que yo hice en el año 2.019” adelantó Almada.
Fuente: FM La Perla

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