El candidato a Senador del Frente de Todos, en una campaña rumbo al 27 de Octubre informó que continúa visitando “cada rincón de la ciudad, charlando con los vecinos y difundiendo las propuestas del Frente de Todos”. El Jueves a la noche estuvo con el candidato a Intendente Miguel Morales y Viviana Vallejos con vecinos de los barrios San Valentín, 25 de Agosto y Úrbino.
Luego de la charla con los vecinos y vecinas aseguró que “no hay polarización como pretenden hacer creer” y criticó a quienes gobiernan la ciudad por pretender soluciones mágicas mientras que siendo “la conducción del Estado local, no hicieron nada hasta el momento”.
El candidato del Frente de Todos aseguró que “todos los vecinos merecen vivir de manera digna” y que “se cierra una etapa y se abre una nueva” ya que con “ Miguel Morales, Raúl Jalil, Alberto Fernández y todos los candidatos de nuestro sector, cerca de la gente y de sus problemáticas, vamos a solucionarlas”.
Horacio señaló que “Vamos a trabajar para dar vuelta la historia de Andalgalá. Queremos ser parte de un "Estado que esté con la gente", que acompañe a los vecinos y sea parte de las soluciones”.
Por último dijo "llevo agendado muy presente cada una de las inquietudes de todo Andalgalá y sé que vamos a lograr el cambio que ustedes nos piden".

No hay comentarios:
Publicar un comentario