Este año, el espacio se verá ampliado de acuerdo a la alta demanda de productores catamarqueños que quieren decir presente en la gran fiesta, y como un aporte importante, el Ministerio de Desarrollo Productivo se encargará de todo lo concerniente para que los expositores cuenten, de forma gratuita, con todo lo necesario para exhibir y comercializar sus productos.
En la reunión, el ministro Zeballos les dio la bienvenida e hizo hincapié en “la gran importancia que significa para nosotros poder armar este pabellón, ofreciéndoles a ustedes esta importante vidriera para que el país conozca la alta calidad de producción que tenemos en Catamarca”.
En “Bodegas y delicatesen” se encontrarán bodegas de toda la Provincia, como también productores de aceite de oliva, aceitunas, miel, especies aromáticas, frutos secos, dulces y confituras, vinos y otras bebidas destiladas, productos orgánicos y libres de gluten, entre otros productos.
También, Leonardo Zeballos destacó el trabajo que el equipo del Ministerio de Desarrollo Productivo está realizando con la debida anticipación para llegar al 18 de julio, día de comienzo de la Fiesta del Poncho, con todo en condiciones para que en esta edición se acreciente el éxito del pabellón.
Durante la reunión, distintos funcionarios de la cartera brindaron detalles de lo que el pabellón ofrecerá, y se pusieron a disposición de los productores para evacuar cualquier duda y brindar el mejor asesoramiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario