Mediante los Decretos correspondientes, el Gobernador de la Provincia designó como Jefe de Policía, al Crio. Gral. (R.E) Marcos Manuel Herrera, en el cargo de Subjefe de Policía al Crio. Gral. Lic. Omar Gustavo Seiler y como Inspector General de Policía, al Crio. Gral. Sebastián Eduardo Carrizo, en reemplazo de los Comisarios Generales Walter Fabián Quiroga, Pablo Gabriel Carrizo y Nelson Adrián Nieva, quienes se venían desempeñando en los cargos mencionados.
El Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Dr. Nicolás Rosales Matienzo, junto al Secretario de Seguridad y Orden Público, Dr. Nery Leandro Luna Estévez, agradecieron la labor desempeñada por los Jefes salientes y desearon éxitos para la flamante conducción, que a partir de hoy inicia su gestión con la mirada puesta en el ciudadano y enfocados a trabajar para seguir brindando seguridad a todos los catamarqueños.
La Ceremonia, fue presidida por la Sra. Presidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Paola Fedeli, autoridades invitadas, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores y Jefes de las Unidades Regionales y Jefaturas de Zona del Interior Provincial, del Área Jefatura y de la Unidad Regional N° 1, personal policial retirado, familiares de los flamantes Jefes e invitados especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario